Inicio ::  RWC ::  British Irish Lions

British Irish Lions

camiseta British Irish Lions replicas

 

   Los Leones británico e irlandés son una unión de rugby. El jugador selecciona país, equipo nacional de Inglaterra, Irlanda, Escocia y Gales para disfrutar de cualquiera de las opciones. Los clubes de Leones son un área de prueba que generalmente selecciona jugadores internacionales, pero pueden elegir entre cualquiera de los cuatro sindicatos sin un jugador de tope. El equipo ahora corre una vez cada cuatro años, rotando en Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. British Irish Lions utiliza jerseys rojos y azules como su color proxy. Bienvenido a Compra nuevo camiseta British Irish Lions 2016, ofreceremos el mejor precio y el servicio más atento.

 

No hay productos disponibles en esta categoría.

Sober Nosotros

Nuestro sitio www.camisetarugby.es se registró en España en el año 2002. Hemos vendido Rugby Shirt por años. Nuestro sitio ofrece la camisa de rugby a un precio asequible sin los costos actuales del mercado. Al asociarnos con el distribuidor oficial Rugby Shirt, garantizamos que todos nuestros artículos son 100% auténticos con el embalaje original. Estamos dedicados a proporcionar la mejor camisa de rugby de calidad a nuestros clientes ahora.
En 2011, www.camisetarugby.es ofrecerá nuestro mejor servicio para que pueda comprar los mejores productos de Rugby Shirt.